Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Tema en 'Cine y TV' comenzado por unreal4u, 25 de Marzo de 2009.

Watchers:
This thread is being watched by 53 users.
  1. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    293
    ...recuerdo haberla visto ocasionalmente en la cartelera del Normandie, voy a estar atento en una de esas tengo suerte y puedo verla en pantalla grande. (La gracia de este cine es que las buenas pelis tienen cabida durante todo el año).

Salu2.

2. rlx

rlx Gold Member

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    577
    El ascenso de Skywalker, película de mierda me dejó con sentimientos encontrados, si bien es entretenida y las dos horas y algo se pasan rapido, el desenlace es muy awueonado, y los giros son demasiado predecibles, apela mucho a la nostalgia, pero a veces se siente muy forzado.
    Insisto, los giros a la historia trazada en las dos anteriores se nota que se dán para dejar felices a los fans, pero son muy muy evidentes y poco satisfactorios.
    Le doy un 6 de 10

3. Cosme

Cosme Gold Member Old School

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    925
    El ascenso de skywalker y en general “la nueva trilogia” es el claro ejemplo de porque no debes poner a un trekkie a hacer starwars. :zippy

A miguelwill le gusta esto.
  4. tglaria

tglaria InExperto Old School

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    507
    Goksung, donde la viste?
    Me tentó.

5. Jotequila

Jotequila Troll

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2004
    Me gusta recibidos:
    274
    Página web:
    La venganza de los trekkies :risas

6. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    293
    La versión que tengo es...

Si la buscas por "The Wailing" tal vez tendrás más alternativas que buscando por "Goksung", (si es que usas un programa buscador como por ejemplo el BitChe).

Me imagino que calidades y alternativas de resolución deben haber mejores al día de hoy, esa peli la vi en el verano del 2017.
    ................................................................................
    Y el título original debe ser algo asi como: Gok-seong (original title).

Última modificación: 23 de Diciembre de 2019
    A tglaria le gusta esto.
  7. rlx

rlx Gold Member

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    577
  8. Cosme

Cosme Gold Member Old School

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    925
  9. miguelwill

miguelwill Matrix Operator Miembro del Equipo MOD Old School

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.682
    Spoiler alert

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

A Dark Zeppelin le gusta esto.
  10. rlx

rlx Gold Member

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    577
    Falso... Solo dirigió las primeras dos...beyond la dirigió Justin Lin, aunque si la produjo.

11. Dark Zeppelin

Dark Zeppelin Fundador :yao Old School

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.297
    Es y siempre ha sido cine de Matinee igual que los Avengers, piratas del caribe, el señor de los anillos etc. Cine de entretención.
    Es más fue el propio George Lucas el que con esa precuela inventada y chamullada, que ratificó eso.

Y por suerte que resucitaron a George Lucas para arreglar la pelicula, o sino sería una obra de arte como Super8

12. gcarmagnani

gcarmagnani Miembro Regular

Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Perdoooon ..... nombrar a la trilogía del Señor de lo Anillos como cine de Matinee.... es blasfemia...........

A dwyer le gusta esto.
  13. Pescador

Pescador Pajarón Viejo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.058
    Bueno estimados, gracias a la ayuda gentil de @Harima es que pudimos bajar e instalar un programa de torrent y así estas últimas semanas con mi compañera hemos podido ir al cine para ver algunas pelis recientes de las cuales paso a dar mi opinión (sin espoilear):

The Joker:

Lo que más nos gustó es la fotografía. El manejo de la cámara, la iluminación, los encuadres, etc. son fenomenales y muchas veces nos parecía estar viendo un cómic. Por otra parte, la actuación de J. Phoenix es de lo mejorcito que se ha visto en los últimos años. Sin embargo, a mí personalmente no me gustaron algunos “excesos” en la trama que en momentos me parecían, así como exagerados o simplemente prescindibles por completo, pero es sólo mi apreciación porque mi pierna consorte opina diferente. Buena película. Recomendable.

The Irishman (El Irlandes):

Pucha, soy admirador del cine de Scorcesse desde hace años, pero aquí se me cayó (mucho hype). Lo único que encontramos muy bueno fue la actuación de Al Pacino ya que la peli, en cuanto a relato, se nos hizo eterna y a veces hasta aburrida. La actuación de Robert de Niro y de Joe Pesci nos pareció que es así como bien “plana” (sin muchos matices) y sentimos que esta vez sus personajes no logran vincularse del todo con el espectador. Las películas de mafiosos de antes sí que eran brígidas. Esta no nos gustó mucho.

Había una vez en Hollywood.

Igual que en el caso anterior, acá Tarantino igual me dejó con gusto a poco. Una película que con mi señora encontramos así como bien lenta, al punto que la vimos en dos partes (en la primera apagamos la tele por la mitad y al otro día seguimos), y cuyo final nos dejó así como bien perplejos. Igual es técnicamente casi perfecta y las ambientaciones del Hollywood de los 60 son a todo cachete. Nos cagamos de la risa con el Bruce Lee que sale por ahí.

Yesterday

Aunque nunca nos gustaron mucho los Beatles, aquí disfrutamos no solo de la música, sino de una comedia inglesa que parece simple, pero que creo crítica ácidamente a la industria musical de occidente. Extraña, original y entretenida (como casi todas las películas de Danny Boyle) hace pasar un buen rato y varias veces nos hizo reír harto de las circunstancias que vive su protagonista. Buena película. Recomendable.

Y eso sería por ahora. Como es verano nos acostamos más tarde así que vemos menos tele, pero en invierno, donde al menos yo me guardo a las 6 de la tarde, le vamos a sacar la cresta al QTorrent.

Saludos.

A gatoPepe, Harima y miguelwill les gusta esto.
  14. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    293
    Gracias, casi la misma lista de pelis pendientes para echarles un ojo.
    ................................................................................................................
    PD: destaco x mi parte las pelis "Parasite" 2019 (coreana que la están dando en el festival de cine Wikén) y también la peli finlandesa "Tuntematon Sotilas"/(Unknown Soldier) 2017 (de esta hay un versión anterior de 1955), la vi recién estos días después de postergarla mucho tiempo.

Ambas plenamente recomendadas. (Aunque yo voy a buscar la versión del 55 para comparar esta peli finlandesa).

Salu2.

A Pescador le gusta esto.
  15. Pescador

Pescador Pajarón Viejo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.058
    Hoy vi Pârasite...

Hace rato que no veía algo tan bien hecho.

Buenos planos secuencia que jamás aburren, harto plano contra plano (el montaje es muy bueno) , y la historia, aparte de ser una ácida critica a la sociedad sur coreana actual es muy entretenida, y es tan imprevisible que jamás de los jamases me hubiera imaginado el final (bueno, el final del final si me lo imaginé, pero ya todo había pasado así que no vale).

Muy recomendable.

A gatoPepe le gusta esto.
  16. Babel

Babel Miembro Regular

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    La semana pasada vi el Joker y termine llorando. Me conmovió de sobremanera la critica a la nula salud mental que existe en el mundo. Para que decir acá en Chilito.

Saludos!.

17. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    293
    No es la primera vez que en el cine coreano veo autocríticas hacia el modelo económico, solo que aquí...
    es el motivo principal (directo y categórico), anteriormente había visto críticas tangenciales. Mención aparte los palos van para ambos lados que dejan al ser humano damnificado (olvidando que son los modelos que deben servir al ser humano y no los humanos al modelo).

Me encariñé con los personajes/actores están en lo suyo logran transmitir la identidad de sus problemáticas. Algo de eso sentí cuando en la peli chilena "Gloria" hay una(s) criticas a nuestro modelo.

Es el cine haciendo lo suyo la faceta artística (no la comercial) esa ineludible misión del arte y su compromiso con el ser humano.

Salu2.

Última modificación: 13 de Enero de 2020
    A Pescador le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...