ENTEL Me están estafando y Entel no contesta

Tema en 'Móviles y Telefonía' comenzado por Steemx, 25 de Marzo de 2020 a las 6:53 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 11 users.
  1. Steemx

    Steemx Miembro Activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, el día de ayer pague la cuenta de Entel y me fijé que había salido más elevada que siempre y me puse a revisar y me añadieron 2 números más a mi rut o sea estoy pagando por 4 lineas.

    He tratado de contactar al números de Entel y no me contesta ninguno, use el modo WhatsApp y me contestó un en que dijo que no podía hacer nada, fui a la tienda de iquique y no están abriendo, a dónde puedo llamar para cancelar todos mis planes y que no me vuelvan a cobrar por cuatro lineas, no hay forma de hablar con un humano en los números que dan, Twitter y facebook no los contestan tampoco.

    Ya puse el reclamo en la subtel, no sé si sirva de algo pero para constancia de que yo avisé mucho antes que el próximo periodo de facturación.

    Alguna idea que puedo hacer?.


    Gracias.
     
  2. subzeroc

    subzeroc Miembro Activo

    Se incorporó:
    Lunes
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Difícil está el panorama, ahora nadie contesta teléfonos, (te lo digo porque tengo que cancelar pasajes a argentina por sky) . Solo queda seguir hinchando


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Steemx le gusta esto.
  3. FranciscoCL

    FranciscoCL -_- Old School

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    5.891
    Me gusta recibidos:
    1.964
    Yo creo que el reclamo en Subtel sí va a servir, al menos como constancia, como dices.
     
    A Fel1pe y Steemx les gusta esto.
  4. Rickynet

    Rickynet Linterna Azul sector 2813

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    257
    inscribite a mientel (creo que asi se llama) que es la web de entel y ahi puedes administrar tus lineas, desde ahi puedes darlas de baja

    Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
     
    A Steemx y TitoHL les gusta esto.
  5. Steemx

    Steemx Miembro Activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2

    Gracias pero no encuentro opción de remover los teléfonos, ví también que hasta me cambiaron dirección, camino a Melipilla, hace como 25 años que no voy a Santiago
     
  6. Rickynet

    Rickynet Linterna Azul sector 2813

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    257
    ut intenta llamar lo mas temprano posible al call center

    Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
     
    A Steemx le gusta esto.
  7. dark_nobody

    dark_nobody Gold Member Old School

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    9.282
    Me gusta recibidos:
    280
    y el twitter de @entel_ayuda? siempre contestaban o lo hacían antes de todo esto
     
  8. alex_xp

    alex_xp Gold Member Old School

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    518
    A un colega le pasó algo parecido, incluso le quisieron cambiar su número a otro chip y como fallo con eso se dio cuenta, le habían clonado la cédula de identidad y habían contratado más lineas de celular.
    Tubo que bloquear su cédula (medio complicado en estos tiempos) y hacer cambio de número. Adivinen en donde le paso, sí en Entel.
    Le voy a preguntar mañana que trámites hizo y como.
     
  9. JorgeP

    JorgeP Miembro Activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo la explicación a tu problema: resulta que en Facebook andan circulando tutoriales en dónde un chip prepago se puede configurar como un plan directamente en la página de entel y los únicos requisitos que piden es el Rut y el número de serie del carnet del titular, nada más, solo con esos datos se pueden asociar planes a tu Rut Sin tu consentimiento, también hay que ponerse a pensar que uno entrega esos datos o tal vez una fotografía del carnet a cualquier ejecutivo que los solicite, por eso es tan delicado compartir esa información, espero te comuniques lo antes posible con entel para dar de baja las líneas y comunicar de estafa que anda circulando

    Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
     
  10. meltdown

    meltdown Capo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    32
    Que delicado eso, si o sí hay que hacer una denuncia con respecto a eso, como es posible que solo el RUT y el número de serie pueden sacarte un plan csm

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
     
  11. meltdown

    meltdown Capo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    32
    Además yo tengo una solicitud de dar de baja un plan de Internet hogar y desde el lunes, nada

    Creo que Entel tiene el peor sistema de atención de clientes de todas las compañías, su señal es buena, pero la atención es como el forro

    Más encima están de moda de usar bots qls inservibles que uno necesita realmente ayuda y esas weas solamente son puros faq

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
     
  12. Rickynet

    Rickynet Linterna Azul sector 2813

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    257
    pesima verificacion de entel he sacado planes en wom (actualmente 3 lineas tuve 4 una era BAM) y tienes que ir sucursal y verificar con huella, que coincida con la del carnet.

    Yo solucionado el problema me portaria por que con ese problema puede ocurrir nuevamente.

    Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
     
  13. Rickynet

    Rickynet Linterna Azul sector 2813

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    257
    antes el que era malo post venta o serv al cliente era claro, yo me fui de entel por que 10 años con ellos y nunca me ofrecieron ni una caga (cero fidelización al cliente)

    Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
     
  14. Black.Rider

    Black.Rider Miembro Regular

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    6
    eso significa que Entel está económicamente mal..... trata con todos medios y poca seguridad acaparar clientes ..... yo demandaría de frentón a Entel.... la culpa es de ellos
     
  15. zikario

    zikario Fanático Old School

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    1.079
    Me gusta recibidos:
    2
    Llama al 105 fono reclamos e interpone reclamo por esos dos números que te contrataron e indica que quieres que te devuelvan el dinero , después tendrá que ir a la sucursal de a dar de baja esos dos numero presencial mente , él próximos les tendrás que hacer el mismo reclamo para que no te cobren ese valor extra .
     
  16. alex_xp

    alex_xp Gold Member Old School

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    518
    No me podido comunicar con mi colega, sorry
     
  17. alex_xp

    alex_xp Gold Member Old School

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    518
  18. meltdown

    meltdown Capo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    32
    Sernac no más el reclamo, Entel tiene un número dedicado para reclamos de subtel

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
     
  19. zikario

    zikario Fanático Old School

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    1.079
    Me gusta recibidos:
    2
    El 105 es el número solo de reclamos , llama te preguntarán 3 veces que ingreses el número de reclamo no ingreses nada , solo espera hasta que te comuniques con la operadora y a ella solo le indicas el reclamo por las 2 líneas que te contrataron y que quieres la devolución del dinero, en sucursal tendrás que dar de bajas las 2 líneas. Yo trabajo en Entel si necesitas algo más envíame un MP
     
    A wurrzag y rodrigokfw les gusta esto.
  20. Rickynet

    Rickynet Linterna Azul sector 2813

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    257
    tambien se me ocurrio ke pa ke no te caguen más da por perdidos o robados los telefonos asi blokean las sims,entel en uno de sus números tiene que contestar si o si por lucho que demoren

    Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página

Cargando...