Las consecuencias del gobierno de USA (Tech)

Tema en 'Actualidad Tecnológica' comenzado por Harima, 17 de Junio de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 11 users.
  1. Batou

Batou %安全 Miembro Regular

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeos:
    148
  2. Harima

Harima Pegao al tarro REPORTERO Miembro Regular

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeos:
    198
  3. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeos:
    138
    Tal vez me equivoque otra vez, pero a mi me parece que todo este asunto no es más que otro volador de luces de parte del pato Donald, igual que la guerra con Corea, la guerra con Irán y el famoso muro en la frontera con México.

Lo más probable es que los intereses económicos prevalezcan sobre los intereses político ideológicos y la cosa quede en nada o casi en nada.

4. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeos:
    198
    En este caso Pescador el tema es directamente económico (no solapadamente), así lo ha justificado USA, la razón de fondo es que no quieren perder la hegemonía y por el lado de China es evidente que quieren ser la primera potencia mundial, no se han siquiera discutido temas ideológicos.

5. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeos:
    138
    Por eso digo que al final creo que estos intereses prevalecerán (económicos) y esa es la razón de fondo para, en este caso, dar pié atrás.

Es harto lo que pierden las empresas de USA con las medidas del Pato Donald : Google pierde casi 800 millones de usuarios, Apple un lugar donde fabricar harto y barato, etc.

Igual tu sabes más que yo de este tema (economía) así que como dije, puedo estar tremendamente equivocado.

El tiempo lo dirá.

6. clusten

clusten MOD Miembro del Equipo MOD REPORTERO Miembro Regular Reviewer

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.857
    Puntos de trofeos:
    198
    No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, salvo para la licencia temporal de Huawei.

Hoy vencía la licencia temporal de 90 días (como pasa el tiempo), pero el benevolente departamento de comercio decidió que aún hay paño que cortar y extendió la licencia por otros 90 días.

Si me preguntan a mi, ya es hora de que se dejen de jugar y le otorguen la licencia indefinida, o podría salir para atrás USA.

Fuente: CNET

A Harima, Tbon, FranciscoCL y 1 persona más les gusta esto.
  7. Tbon

Tbon Le désolé Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Puntos de trofeos:
    198
    Estan dilatando lo inevitable solamente para seguir haciendo el gallito porque al mercado le ha estado gustando la demostración de fuerza. Pero esto seguira solo hasta que algun grande, como como podria ser intel o google salga con algun numero feo por la caida en las ventas.

Ahi los quiero ver

A Harima y miguelwill les gusta esto.
  8. Harima

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeos:
    198
    Según yo lo gringos ya se fueron a la chucha a largo plazo, el primer caído será Google, ya que los huawei lanzo su S.O de forma open source para cualquier tipo de dispositivos. Según yo si huawei comienza a lanzar los teléfonos con ese tipo de SO y se le suman los demás fabricantes chinos como xiaomi que también usan un ecosistemas de productos, será cosa de tiempo que se masifique a nivel mundial, el segundo caído sería ARM, ya que Europa estaba poniendo las fichas en riscV y ahora los chinos suponemos que también.
    Esop Adelante estudios.

A FranciscoCL le gusta esto.
  9. FranciscoCL

FranciscoCL -_- Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeos:
    198
    Yo no lo daría por hecho (lo de irse a la chucha a largo plazo), pero sí creo que es un riesgo que se hizo muy real "rápidamente" gracias a Trump.

10. Harima

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeos:
    198
    Es que si uno lo ve por estos lugares no pareciera que fuera tan grave, pero la UE hace rato que andan saltones con el tema de los gringos y la continuidad de los sistemas, por lo mismo le estaban dando harto con el tema de ellos producir su tecnología y sistemas y después del condoro con huawei, si tienen antecedentes para llevar a cabo esta iniciativa (ya ya estaba en marcha, no con todos los sponsors y recursos del mundo pero ya estaban trabajando en ello), y si le sumamos a los chinos que quedaron saltones y le sumamos la peleas japón-Corea van a tener que hacer algo al respecto.
    No es solo la variante de trump, la UE y los Asiaticos ya estaban mirando crear sus propios sistemas hace rato, pero era más practico usar lo que es estándar en el mercado, pero con los antecedentes actuales no se van a quedar esperando otro berrinche de USA.

11. FranciscoCL

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeos:
    198
    Coincido, yo menciono lo de Trump como un factor que acelera todo (por eso lo de "rápidamente"), no como el único.
    En todo caso, Alphabet es más que Android, por eso no veo tan pesimista su futuro. Pero les va a doler, seguro.

A Harima le gusta esto.
  12. rlx

rlx Gold Member Miembro Regular

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeos:
    198
    Cada vez que leo articulos sobre lo que permitira hacer el 5G

mas me acuerdo de Skynet de Terminator... seran weas mias, pero no me pueden negar que se parecen en su concepción.

13. clusten

clusten MOD Miembro del Equipo MOD REPORTERO Miembro Regular Reviewer

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.857
    Puntos de trofeos:
    198
    Trump es más jalisco que muchos de los usuarios de este foro (entre los que me incluyo). Salió Google diciendo que no le gustaba esto de perder el control sobre Huawei, se termina el acuerdo y no podrán meter las narices en lo que hacen, incluso si Huawei opta por seguir con Android en su sabor Open Source. Resultado: No hizo cambios.
    Salió Tim Cook diciendo que Apple perdía con los aranceles. Resultado: Nuevamente ni un cambio.

A Harima le gusta esto.
  14. FranciscoCL

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeos:
    198

Comparte esta página

Cargando...