Review Internet hogar entel plan pro 30 megas

Tema en 'Reviews' comenzado por momo96, 26 de Agosto de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 13 users.
  1. momo96

momo96 Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Despues de todo lo que he pasado ayer con el problema de internet, hoy ha funcionado super bien, quizas que estaban haciendo en las antenas x.x

2. newentru

newentru Miembro Regular

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

3. warakaso

warakaso ***

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuanto pagas por ese servicio?

4. newentru

newentru Miembro Regular

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Revisar en entel.cl no cuesta mucho

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

5. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Pero yo tenía entendido que en el caso de youtube la velocidad era cosa de suerte y entel hacian traffic shapping en la mayoría de los casos ustedes han podido apreciar esto tanto en el plan que viene solo con el modem y el de la antena externa ?

6. momo96

momo96 Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Si, la verdad es depende de tu suerte sinceramente, a mi me huele que es depende de la calidad de la red y la ip que te dan

7. pinocaster

pinocaster Miembro Activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el artículo.

8. CochizZz

CochizZz Miembro Activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me registré para preguntarle al creador del post una duda que tengo, como es el ping en servers sudamericanos? No soy muy conocedor de tecnicismos y tal pero por ejemplo ahora mismo tengo un plan de claro de 50mbps y el ping es horrible por el ruteo que tiene esta compañia, rocket league por decir un juego me va con menos ping en server gringos que en servers latam, el problema es que a mi casa no llega ni gtd, ni vtr, y movistar solo me llega con un plan de max de 10mbps (lo tuve en su momento y era aun peor que claro) la única opción que me queda es entel que solo llega con los planes de 10 y 30mbps, es mejor el ping con esta compañia? Porque claro ofrece ahota un plan de 200mbps que si llega a mi casa pero mientras el ruteo siga siendo el mismo no creo que vaya a cambiar mucho el ping por mas que aumente la velocidad. Saludos y gracias de antemano.

9. bighead

bighead Cabro Cooleao Old School

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    La banda de 5 tiene siempre mayor atenuación que la de 2, sobre todo si esta en modo A. De hecho, cuando inventaron el wifi, la cosa era a 5ghz, pero la atenuación era inaceptable y los equipos muy caros, asi que salio el wifi b y el g, que son a 2.4, que si bien tiene que encontrarse con muchos otros aparatos, se atenua menos. Ademas, al ser de menor frecuencia, era mas barato introducir codigos de linea mas complejos, asi que pudieron hacer senales mas robustas.
    La regla es, como mientras mas frecuencia mas impedancia=> mas atenuacion. Ahora esto en la radio no es "tan asi" depende de las bandas. Hay bandas que son derechamente poco viables por las caracteristicas de la atmosfera, asi como otras, que no son aptas para larga distancia porque son muy sensibles al estado de la ionosfera.

Ahora, buen review. Maquinas como esa tienen MAC bridging o modo puente?

10. SkullHunter

SkullHunter Miembro Regular

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente articulo.
    Me voy a cambia de casa a un lado donde solo llega movistar con 2mb (Santiago, barrio republica) y estaba pensando en contratar este plan, pero lei que ya no se puede poner el firmware modificado. Sin eso, vale la pena?

11. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Me sumo tengo 3 mb y quería saber si me conviene mas el plan 4g el de modem sin antena

Comparte esta página

Cargando...