iPhone Hablemos sobre iOS 13

Tema en 'Móviles y Telefonía' comenzado por normieandflax, 20 de Septiembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 4 users.
  1. normieandflax

normieandflax Yo

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Como ya sabemos, ayer se lanzó iOS 13 para todos los iPhone que lo soportan (desde el SE en adelante)

Lo hice ayer mismo (la idea era hacerlo el sábado pero estaba aburrido :yao ) y mi impresión es bastante buena: rinde un poco más la batería (llego al final del día con un 25% en vez del 17%), el modo oscuro es realmente oscuro (o obscuro como dice Apple) y se ve muy bien, el nuevo diseño de volumen y timbre se ve mejor. Hay cosas que no veo mucha mejora y otras que no he visto (swipe).

Como no he visto en Capa9 algún tema sobre iOS, decidí abrir uno para que hablemos sobre esta nueva versión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación: 22 de Septiembre de 2019
  2. mmirandap

mmirandap REPORTERO REPORTERO

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    891
    Lo instalé ayer en mi 7 plus y la verdad es que no me gustó, siento que faltó pulir el rendimiento. De hecho, el primer parche llega el 24 de septiembre (13.1) plop

3. NaxoMaster

NaxoMaster Gold Member

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    501
    Al contrario en un SE, se pulió rendimiento, pero en lo visual se cayó, la interpretación de algunos colores guateo.

4. Jolo

Jolo Fanático Old School

Se incorporó:
    30 de Abril de 2004
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo un 6s Plus de 2015 y a mi me ha gustado. El Dark Mode empieza a ser cómodo en la noche, el Haptic Touch (ex 3D Touch) está mucho más pulido, y alguno que otro detalle me ha agradado.

Igual uso bastantes Apps que no son 'nativas', por ejemplo Outlook para el correo y calendario, To-Do para tareas,, Chrome para Web, Dropbox, OneDrive, Waze, etc. Practicamente lo único que uso nativo es Apple Music.

Lo que más me gustó fueron las mejoras en CarPlay. No es que funcione muy diferente a antes, pero por fin en mi Mazda puedo usar el botón NAV del comando central para entrar a Waze, y no a Apple Maps (que sigue siendo una mierda en Chile). Además está el Calendario y Siri no te tira a una pantalla negra y no te oculta el mapa al accionarlo.

No tuve problemas de estabilidad con 13.0 y tampoco con 13.1 en adelante.

5. proferto

proferto Capo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya van en el 13.1.2, cierto?

6. normieandflax

normieandflax Yo

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Si

7. Jaxmax

Jaxmax Miembro Activo

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien actualizo un XR? Lo que mas me preocupa es no perder la buena batería que da iOS 12.

8. normieandflax

normieandflax Yo

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Update: cambié el 8 por el X y se nota la diferencia en casi todo a pesar de tener el mismo procesador. Lo actualicé a iOS 13.2 y no cambió en nada el rendimiento aunque no hay muchas novedades a simple vista

9. bobolu

bobolu Experimentado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Para un Ipad 9.7 2018, el baratito con el A10 Fusion.

Conviene el IpadOS 13?

Alguien lo actualizó?

Comparte esta página

Cargando...