Donde encontrar CD virgen

Tema en 'Old stuff' comenzado por NaxoMaster, 30 de Noviembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 5 users.
  1. NaxoMaster

NaxoMaster Gold Member

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    502
    Se viene la navidad cabros,

Por ende, empezamos a sacar los adornos navideños, armar y vestir el arbolito, desenredar luces y cosas así.

Resulta, que como tradición de todos los años, mi querido viejo, busca su caja con Cassettes, y desempolva su clásico equipo AIWA del año del loly.

Pero, hace un año que la casetera dejó de funcionar (enredaba casetes), así que la jubiló y quedó solo con el amplificador y parlantes.

Ahora, estoy en el proceso de “Digitalizarle” cada Cassete, donde cada uno de estos últimos corresponda a un CD de audio (para que lo pueda reproducir naturalmente con el lector del AIWA), y por esto que me encuentro en una encrucijada.

Ya con el primer cassete digitalizado decentemente, me quede corto de cd virgen.

¿DONDE CHUCHA PUEDO ENCONTRAR DE A 25-50 CD? De buena reputación (tipo SONY SUPREMAS).

Eso cabros,

Agradezco su tiempo y datos.

Para los curiosos, la digitalización se está haciendo con un Personal Stereo Philips + un PC 2 Quad (Chip Realtek HD) con Windows 8.1 y Audacity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. meltdown

meltdown Miembro Regular

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Anda al persa Bio Bio, por ahí en la calle Santa Rosa venden aun discos vírgenes

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A Kitsune le gusta esto.
  3. Arthas

Arthas Ailuropoda melanoleuca Old School

Se incorporó:
    21 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    31
    Como dicen en el persa Bio Bio, en el mall chino de San Diego, el Eurocentro y por mercado libre.

4. senbe

senbe Anciano

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2.856
  5. Ztalker867

Ztalker867 Miembro Activo

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    1
    Compadre puede encontrar tortas de cd por mercado libre a buen precio cómo estás [​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk

6. replikante

replikante Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    En las galerias de Santiago Centro, paseo Alameda de las Delicias, Persa Biobio puedes encontrar por cajas los CD xD

7. NeverM1ND

NeverM1ND Miembro Activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    alguien cacha donde se pueden pillar esos CD que son como de interfaz estilo Vinilo? quiero grabarle un cd a alguien de regalo y encuentro medio ordinario que diga 'Verbatim'

Comparte esta página

Cargando...