CORREOS DE CHILE - LLORA POR ACÁ

Tema en 'Tiendas y Servicios' comenzado por striker_gt, 3 de Agosto de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 55 users.
  1. janoxxx

janoxxx Miembro Regular

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Le escribiré por aue aveces van con otro número de seguimiento pero la vendedora como que se contradice.. dijo que el pedido tuvo un problema de logística y que había otro seguimiento el cual no envió, hize la disputa y me la aceptaron el tema esque puede que llegue igual pedido estoy en el duda..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

2. blackshark

blackshark Miembro Activo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Si ya te aceptaron la disputa, yo creo que no debieras hacerte más problema. Imagino que AE tiene formas de corroborar si el paquete fue enviado, y si te aceptaron la disputa es porque confirmaron que no lo enviaron. En todo caso, si el paquete llega, le devuelves la plata comprándole otra cosa y le dices que no lo envíen, que es sólo para hacerles un refund, y que lo marcarás como recibido a penas ellos lo marquen como enviado.

3. blackshark

blackshark Miembro Activo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Después del despelote del año nuevo chino, AE me envió un mensaje diciendo que el paquete había sido enviado, pero extrañamente el paquete no llegaba, así que decidí mirar y me encontré con que estaba cancelado. Lo que quiero decir, es que es perfectamente posible que pase al estado "enviado" (o que el chino lo fue a dejar al correo, etc), y que después aparezca como envío cancelado.

A janoxxx le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...