Compra de office 2019 (solo serial)

Tema en 'Aplicaciones y Programas' comenzado por Arthas, 27 de Enero de 2020.

Watchers:
This thread is being watched by 10 users.
  1. Arthas

Arthas Ailuropoda melanoleuca Old School

Se incorporó:
    21 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.

2. Hari Seldon

Hari Seldon Miembro Activo

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En su momento compré Windows 8.1 en www.nitesoftware.net. No tuve problemas de activación, ni tampoco cuando pasé a Windows 10.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. fmg

fmg Capo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    221
    son 100% real, no fake, 1 link, no virus :yao

Fuera de webeo, son seriales originales tipo OEM, pero el problema es que los wnes las revenden a veces indiscriminadamente. Entonces puede que adquieras una serial y todo bien, pero después le venden la misma serial a otro tipo y si microsoft lo detecta, bloquean la serial.

En tiendas establecidas, también venden el mismo tipo de seriales pero solo asociadas a la compra de equipos nuevos.

4. fmg

fmg Capo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    221
    Para el creador del tema... puede que tengas suerte y nunca pase nada... o puede que al mes o menos cague la serial. Confieso que yo también compre un office por esta vía y la cuestión cagó como las 2 semanas... reclame pensando que no obtendría respuesta y el tipo me mandó otra serial. Eso fue hace casi 2 años y hasta el momento no he tenido dramas. Acoto si que la pagina por la cual la adquirí ya no existe :yao Debe haber cambiado de nombre el emprendimiento.

5. Felipe Gutierrez

Felipe Gutierrez Old School

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
    Es más seguro un re-seller autorizado y reconocido de la marca (del estilo "Partner"). Por ejemplo, si compro una serial de producto "A", lo puedo bajar desde el sitio web de "B" y comprar un serial del producto, pero que dentro del sitio "A" diga que el re-seller "B" está correctamente autorizado.

6. vic r

vic r Capo

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo compré una cuenta de office 365 en ebay, dice que dura eternamente pero si me dura un año quedo feliz... van 5 meses y hasta el momento cero problema.
    Pagué 2 USD

7. tglaria

tglaria InExperto Old School

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    512
    Cualquier compra sin factura de distribuidor oficial no es legal.

Otra cosa es que sea activable y quede bien, pero no tengo experiencias ahi.

Última modificación: 29 de Enero de 2020
  8. JorgeP

JorgeP Miembro Activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Link pls

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

9. QoS

QoS Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Han pensado que office 365 familia sale 5700 lucas al mes y es para 6 PC, si pueden compartir el Netflix, porque no comparten el office entre varios y se dejan de andar comprando weas truchas
    O la otra opción, que es totalmente gratis, libreoffice u openoffice
    Salvo que sea para excel y produzcan dinero con él, no se justifica una licencia de office. El argumento se defiende por sí sólo, generan lucas, pueden pagar la licencia

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

10. vic r

vic r Capo

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Ya no está la misma publicación, pero si buscas hay varias

A Mrkoko y VittokoX les gusta esto.
  11. cuclillo

cuclillo Miembro Activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Si estudiaste o estudias en educación superior, ve si tu institución tiene convenio con Microsoft para que puedan usar Office los estudiantes. Usas tu correo de la u o instituto y su clave, y esa es tu cuenta Office365. Yo lo llevo usando varios años y puedes tener varios dispositivos con la misma cuenta.

entra aquí y prueba con el mail y la clave:

https://login.microsoftonline.com

12. dud1n

dud1n omfgzorz!!11!one Old School

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    He comprado por Amazon varias veces key de Office y Windows y nunca he tenido un problema.
    Ahora en la pega que estoy tengo una subscripción premium de Visual Studio asi que tengo todo gratis :troll pero antes de eso Amazon siempre cumpló.. solo fíjate en las opiniones de la gente y listo.

13. CSP

CSP Capo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    137
    Todas esas licencias de eBay son trucherias sobre licencias oem y otras que se generan masivas para los fabricantes de equipos. Microsoft no tiene como realmente saber si si o no, por eso es muy difícil que las desactiven.

Ahora, que funcionan si, pero ya depende de cada quien. Si usas Windows y office y genera dinero/ entretencion o lo que sea, yo creo que moralmente se debe pagar.

Si no se tiene para hacerlo, existe OpenOffice.

Un poco como opinión personal, precisamente somos un país tercermundista porque todo lo queremos gratis o pagar huevo. En cambio en países desarrollados todo se paga y en su valor correcto.

Es largo de explicar como lo microeconómico afecta lo macroeconómico y va muy relacionado a la idiosincrasia.

Cuando se compra en eBay gana un chino o quien sea un par de dólares, cuando se compra a una empresa legal, el precio real, la utilidad de la venta se distribuye a los dueños y parte para los SUELDOS de la gente que trabaja y que está después usa para comprar o pagar lo que sea. Así se construye el ciclo económico que da movimiento a la economía. Entonces el valor pagado al final se transforma en bienestar para todos. Estoy simplificando harto con el ejemplo pero creo que se entiende la idea.

y como somos inmediatistas y individualistas muy poca gente lo hace y habla que estas empresas ganan millones y millones. Bueno se lo han ganado creo yo.

Mientras seguiré con mi office trucho :awwyeah

14. javiernico

javiernico cmos burner Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.128
    Leí hasta valor correcto y me atoré, mejor paso de largo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

15. CSP

CSP Capo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    137
    Aproveche y cierre por fuera :zippyjackson

16. QoS

QoS Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Y cual seria tu aporte, además de un meme :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

17. ruciohernan

ruciohernan Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    yo tengo una licencia office 365 para cinco usuarios mas el titular, se paga como 60k anuales. es full pack mas 1TB onedrive cada user + 60' free skype; ya la tengo como 3 años, y nunca un problema, una maquina es macOS, las otras win.

A CSP le gusta esto.
  18. rodrigokfw

rodrigokfw Pro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    565
    yo compre la de office 2019 junto a la de windows 10 LTSC en ebay y ningun problema... costaron como 4 dolares en total, fue una muy buena compra, recomendado!

19. Mrkoko

Mrkoko Miembro Activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    La otra vez compré una del Office 2016 en ML y el compadre me mandó un PDF todo ordinario que tenía la clave y todo el show junto a un link para bajar la imagen de CD desde GoogleDrive (jajja).. cuento corto, al ver que todo era tan chanta, llamé a MS y me dijeron que efectivamente la licencia era válida pero como OEM.. hasta el momento lleva más de un año y solo me la han desactivado una vez (cuando mi hermano la instaló en su notebook con misma key y todo)

20. doc

doc ***** BF.cl Jubilado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    yo compre en g2a.com la de office 2019 pro plus, en 20 dolares pro una promo navidad y hasta el momento cero problema, le lleva garantia (ademas de la de paypal)

Comparte esta página

Cargando...