Cambiarse de banco

Tema en 'Economia y Negocios' comenzado por Logeid, 31 de Diciembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 6 users.
  1. Logeid

Logeid :) Old School

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola muchachos, tengo una gran pregunta: valdrá la.pena cambiarse del Banco Edwards al BCI? Actualmente tengo mi cuenta principal en el scotiabank y quería tener sólo una más en caso de emergencia.

La del Edwards sólo la uso en caso de emergencia.

Saludos

2. Tbon

Tbon Le désolé Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.557
    Tienes que ver si te sirve lo que ofrecen, si logras que sea costo 0, yo tengo BCI como cuenta principal y en general me ha gustado el tema de los puntos OpenSky, porque puedes ocuparlos para pagar cualquier pasaje, estadia o arriendo de automovil cuando viajas, tambien puedes usarlos para "abonar" una parte, por lo que no estas capturado a cumplir una cantidad x.

Por otro lado la pagina web la encuentro bastante mala, pero la App movil por contraparte funciona mucho mejor.

En fin, my two cents.

A Logeid le gusta esto.
  3. Babel

Babel Miembro Regular

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo igual tengo la cuenta ppal en el Scotia, ya que con ellos tengo mi hipotecario. También tengo cuenta en el BCI, pero espero cerrarla de aquí a 6 meses mas.

Nada que decir del BCI, pero a diferencia tuya para mi es mejor tener una cuenta bancaria con un par de tarjetas de retail que te puedan salvar alguna emergencia. Aunque si eres ordenado, quizá sea una buena opción.

Saludos!.

4. Harima

Harima Pegao al tarro REPORTERO

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.978
    A todo esto existe algún banco chileno-chileno que funcione bien? ya que el santander y bbva son españoles el itú hay capitales brasileños? como pá par ultimo regalarle la plata a los chilenos y no a los extranjeros.

A lobo. le gusta esto.
  5. Audrey

Audrey Capo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    168
    Solo se me ocurre el BCI, que no es mal banco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

6. NSonic

NSonic * Mako-Chan *

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Y el Chile es muy malo? o solo su programa de Dolares premio es malo?

7. Harima

Harima Pegao al tarro REPORTERO

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.978
    Vale wano el BCI, me había cambiado para cerrar la CC del santander y saque el hipotecario con ellos, resumen después de un año y medio uso mas el santander que el BCI.

Por lo menos cuando ellos me ofrecieron CC estaba todo bien, hasta que me preguntaron por el titulo, como no termine la carrera, no lo tengo, me mostraron cordialmente la puerta y que no volviera más. así que me pueden chupar un huevo.

me voy a tener que cambiar al banco estado no mas, o alguna cooperativa.

A NSonic le gusta esto.
  8. fmg

fmg Capo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    a mi juicio el chile es bueno, o es el menos malo... depende como lo quieran ver. Pero como comenta harima, es bastante "selectivo" con sus clientes.

9. clusten

clusten MOD Miembro del Equipo MOD REPORTERO Reviewer

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.103
    BCI: Bueno en el día a día, pero al menos en mi caso, ninguna solicitud "avanzada" tuvo respuesta (credito de cualquier tipo llamaba día por medio a la ejecutiva y no mostraba avance. Tuve que recurrir al ejecutivo de mi papá para ver que pasaba).
    Banco de Chile: bueno en día a día, pero mal programa de puntos y tuve una experiencia un poco mejor que arriba (con credito de consumo todo bien, con el hipotecario fue lento).
    Itau: rapida respuesta de ejecutivos, pero hay algo que no me deja enganchar. Hay varios temas que me producen ruido y que según ellos "esta bien", pese a mostrar con pruebas que está mal (por ejemplo, de apuron pagué dos cuotas de hipotecario en el mes, justo en el mes que salía la aseguradora. La nueva aseguradora era más barata y en la web salía que había pagado más UF de las que había pagado en realidad. Reporté el error y no respondieron, por lo que cuando pasó lo mismo con el otro seguro (y que yo sabía que iba a salir más caro) hice la misma jugada y fue lo mismo, esta vez con dinero a favor mio).
    Banco Estado: para todo te mandan al meson de la sucursal (ese que está repleto).

A pitzyper le gusta esto.
  10. Tbon

Tbon Le désolé Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.557
    El problema de los bancos, es que la experiencia será muy distinta dependiendo de quien tienes al otro lado, pero algo que no transo es si las paginas funcionan como las pelotas como no poder pagar ciertas cosas fuera de horario, o que magicamente se "caigan" las paginas o pagos dobles sin querer hacerlos y peor aun cobros de comisiones transfugas ( experiencias vividas continuamente con scotiabank e Itau), en bbva tuve buena experiencia porque la ejecutiva era buena, pero se fusionaron los bancos, perdi a la ejecutiva y se fue todo a las pailas. Del Santander tambien me aburri porque todos los meses me querian meter alguna cuchufleta.

Hasta ahora los que mejor me han funcionado son el Security y el BCI, el primero es medio pajero porque hay que hacerlo todo a traves de la ejecutiva, pero ha funcionado bien y por el BCI no he requerido de la ejecutiva porque la mayor parte de las cosas que requiero estan en linea y la app es bastante completa y los puntos Opensky me funcionan para lo que quiero.

Saludos

A clusten le gusta esto.
  11. clusten

clusten MOD Miembro del Equipo MOD REPORTERO Reviewer

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.103
    Claro, al final es experiencias personales, ejecutivo y gusto de la web.

La web del bci es la más uniforme, agradable y en los últimos años, ya está muy depurada, sobretodo los puntos. La más fea actualmente es la del Chile, pues tiene una portada que no tiene relación con el resto del sitio (como que cambiaron el dashboard principal, pero no el resto).
    La del Itaú hasta el momento es fea pero funcional.
    Banco falabella la encuentro básica, pero no he requerido usarla en profundidad. No me gusta la integración con CMR.
    Finalmente, la del B. Estado debe ser la peor. Nada que destacar.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

12. folto

folto Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    La del estado esta pensada para las señoras jacintas que con suerte saben enviar fotos por whatsapp. Debe ser lo más simple posible.

13. NSonic

NSonic * Mako-Chan *

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Ya que estan hablando de cambiarse de Banco, yo justamente estoy en el Estado, pero me aburrio, como dicen...el meson para todo, asi que veré alternativas, pregunte aqui por el Chile porque me llego correo para sacar cta cte con ellos , tambien estoy actualmente en Bco Falabella y no se si quedarme solo ahi o tener otra!!!!

Última modificación: 14 de Enero de 2020 a las 12:10 PM

Comparte esta página

Cargando...