Busco pareja para aprovechar 2x$19.990 de WOM

Tema en 'Tiendas y Servicios' comenzado por blackshark, 26 de Marzo de 2020 a las 9:07 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 6 users.
  1. blackshark

blackshark Miembro Activo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)

2. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Acabas de ser nominado al galardón del tema más:

Pero bienvenido, seguro que alguien se interesa.

A pitzyper y QoS les gusta esto.
  3. javiernico

javiernico cmos burner Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.095
    ¿y como aseguraras que te paguen con el correr del tiempo? sobre todo ahora que se vienen al menos un par de meses difíciles

¿no has visto alguna oferta por portabilidad? muchas veces tienen descuento por 6 o 12 meses

4. blackshark

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Es que no me quiero, portar, estoy bien en WOM, además, la última vez que cotizé, hace unos meses, llegué a la conclusión que era la mejor opción. Ahora no he vuelto a comparar, me da pajita.