Busco pareja para aprovechar 2x$19.990 de WOM

Tema en 'Tiendas y Servicios' comenzado por blackshark, 26 de Marzo de 2020 a las 9:07 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 6 users.
  1. blackshark

blackshark Miembro Activo

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)

2. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Acabas de ser nominado al galardón del tema más:

Pero bienvenido, seguro que alguien se interesa.

A pitzyper y QoS les gusta esto.
  3. javiernico

javiernico cmos burner Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.095
    ¿y como aseguraras que te paguen con el correr del tiempo? sobre todo ahora que se vienen al menos un par de meses difíciles

¿no has visto alguna oferta por portabilidad? muchas veces tienen descuento por 6 o 12 meses

4. blackshark

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Es que no me quiero, portar, estoy bien en WOM, además, la última vez que cotizé, hace unos meses, llegué a la conclusión que era la mejor opción. Ahora no he vuelto a comparar, me da pajita.
    Y respecto a si van a ser responsables, bueno, es un riesgo que estoy dispuesto a correr, igual no todos tienen trabajos precarios, los programadores, por ejemplos, esos pueden trabajar desde el baño si les ponen un pc. Pero lo que sí, es que todos quieren pagar menos, si pueden...

5. JorgeP

JorgeP Miembro Activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    No te sale mejor cambiar a prepago, el mes de GB y minutos ilimitados cuesta como $20.000 (incluso más barato, porque te regalan 30% en todas las recargas), además, el plan minutos y GB libres que indicas, tiene letra chica y te pueden bajar la velocidad luego de 50GB consumidos, en prepago no, ya que es totalmente ilimitado

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

A blackshark y Kitsune les gusta esto.
  6. Rickynet

Rickynet Linterna Azul sector 2813

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    257
    y la baja de velocidad de wom es un asco navegas casi como modem de 56 kbps.

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

7. wurrzag

wurrzag Ciclista Jipi Old School

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    932

8. Cosme

Cosme Gold Member Old School

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    942
    tecnicas para garchar 2.0? :risas

A Zuljin le gusta esto.
  9. Skalld

Skalld Part-time Gamer

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    60
    Creo que el riesgo no vale la pena... mejor entel prepago con prepower 5670 x 7 dias todo ilimitado, a máxima velocidad sin umbral...

10. Rickynet

Rickynet Linterna Azul sector 2813

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    257
    al ser las dos lineas de el, si no le pagan un mes va y las da de baja,

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

11. ANDREGRANDIE

ANDREGRANDIE el escopeta..

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    407
    pero con ello el plan original se lo pueden cambiar al no cumplir las condiciones

12. blackshark

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Oh!!! en serio??!!,,, no tenía idea de la letra chica, voy a mirar a ver qué dice.
    Igual había mirado los prepago, pero no hay uno que sea de 30 días, tendria que comprar dos de 12 días y completar con uno de 7 días, que suma 2x$7990+1x$4990 = $21000.... O sea, sí, sale más conveniente mmmhhh, pero alguna desventaja tiene que tener, no?... pero no la veo..

Ahora, la velocidad de wom igual es penca, pero ¿no son todos malos? No he visto uno del cual la gente no reclame, todos tienen líneas sobrevendidas, np? Para eso mejor me quedo acá, mejor diablo conocido...

Igual está bueno!!, pero, a pesar de que vivo en Stgo centro (cerca de Plaza de Armas) dpnde se supone que las selañes son buenas, el dpto da a otro edificio, y estoy como medio encerrado, no sé si la señal de entel entre mejor que la de wom, habría que probar. Igual gracias por el dato.

Noo, si estamos claros, pero la diferencia son como 5 lukas, o sea, no es tanto, pero si me las puedo ahorrar, mejor que mejor.

Comparte esta página

Cargando...