Academía para aprender Inglés

Tema en 'Capacitación y Estudios' comenzado por Elviscosho, 27 de Noviembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 5 users.
  1. Elviscosho

Elviscosho Networking

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola chicossssssss,

Vengo nuevamente por acá, ya que tengo la duda del título..

¿Donde recomiendan aprender Ingles?

Creo que actualmente tengo un nivel técnico de Ingles, mas no creo poder hablarlo socialmente, ni mantener una conversación totalmente fluida, me falta vocabulario, y no entiendo un 100% de lo que me hablan..

Entonces, bajo sus experiencias, donde recomiendan aprender Ingles?, mas aún si constaran con alguna prueba internacional para validar el nivel de Ingles sería ideal.

Los leo, gracias!:daleoh

PD: El WallStreet tiene una oferta de 25% dscto con la CMR

Última modificación: 27 de Noviembre de 2019
  2. ALVARO_R

ALVARO_R Capo Old School

Se incorporó:
    24 de Junio de 2003
    Me gusta recibidos:
    175
    la mejor opción es aprender conversando, hay un montón de institutos que tienen esta modalidad pero el problema se genera con la flojera de ir a clases, que los tacos, que el tiempo de traslado etc... recomiendo que ubiques a algún profesor de ingles (no de colegio) y te haga clases en tu domicilio en el horario que tu tengas disponible, ideal a esta alternativa que consigas un copiloto para poder pagar a medias al profesor y entre los 2 ir aprendiendo, un amigo con su polola optaron por esta modalidad y el avance fue increíble en 8 meses, este wn era mas atarzanado que tarzan para hablar en ingles y no tenia nada de vocabulario, absolutamente nada. hoy en día vive en nueva zelanda con la polola y se peina con el ingles.

3. Harima

Harima Pegao al tarro REPORTERO

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.954
    En la etapa que estas no es recomendable pegarse un curso, porque vas a quedar igual.

Parte con shadow voicing, lo puedes hacer con series o películas, estas al principio lo puedes hacer con subtítulos, pero la idea es que lo hagas sin subs, es una buena forma de mejorar el oído y la dicción.
    Luego puedes buscar apps para el teléfono, en donde puedes hablar con gente que quiere por ejemplo aprender español y ellos te enseñan ingles, y te van corrigiendo los audios que subes.
    Luego hay grupos que se juntan en cafés o bares a hablar ingles.
    Luego te haces un curso TOIFL o de IELTS dependiendo de para que quieras el ingles.

A germaniano le gusta esto.
  4. Valenciaga

Valenciaga Motoquero HOG

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    136
  5. dj_alone

dj_alone Miembro Regular

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Excelente, gracias!

6. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    928
    A mi me pasaba lo contrario, mucha fluides pero tecnicamente malo.

Tome un curso aquí:
    https://www.britanico.cl/

Y voy a seguir en Marzo, necesito quedar con inglés 100%, por ahora tengo problemas para entender a personas con mucho acento (Por ejemplo Alemanes).

En mi caso me pago 70% la empresa y creo que es Sense o algo así, podrías preguntar en RRHH de tu empresa, a lo mejor tienen un convenio.

7. germaniano

germaniano Miembro Regular

Se incorporó:
    4 de Abril de 2004
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta mas adecuada, así fue como forje mi camino para lograr ingles fluente. Siempre practicar dicción y el oído, detenerse a escuchar y darle de nuevo. No hay receta mágica, como todo en la vida es harto ensayo

Comparte esta página

Cargando...