General ¿AMD para producción de Radeon VII?

Tema en 'Actualidad Tecnológica' comenzado por Pescador, 16 de Julio de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 4 users.
  1. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeos:
    138
    Bueno estimados.

Que la Radeon VII no ha sido una tarjeta redonda es algo evidente. AMD hizo lo que pudo, pero aun con toda la ventaja del proceso litográfico de 7 nm de TSMC la tarjeta era demasiado caliente, con demasiado consumo, sin Ray Tracing y a un precio alto.

Según se rumorea, AMD la estaba ofreciendo a precio de coste para competir con ello contra la RTX 2080, pero la realidad es que no ha competido muy bien contra esta en cuanto a rendimiento se refiere. Ello ha impulsado que las ventas no sean lo que tanto la marca como los ensambladores pretendían, algo que los de Lisa Su preveían y por ello no las dotaron de modelos custom.

Más información disponible acá: https://hardzone.es/2019/07/12/amd-produccion-radeon-vii-ventas/

Noticia gestionada por @Harima .

2. Cosme

Cosme Gold Member Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeos:
    298
    Nunca debieron adaptar una tarjeta que tenia un propósito especifico (acelerador deep learning) a una función que no fue la visión de su desarrollo (a gaming)

A sebastian.bilbao le gusta esto.
  3. Tbon

Tbon Le désolé Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Puntos de trofeos:
    198
    Lo bueno es que no van a estirar el chicle hasta la próxima generación y de frentón la sacaran de circulación, definitivamente es lo mas honesto de hacer, solo espero que esto no frene la innovación porque de seguro habrá quienes eviten en el futuro una arquitectura de este estilo (con modulos hbm onchip) habrá que ver como cubren el espacio, habrá un Navi a 7nm?

4. FranciscoCL

FranciscoCL -_- Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeos:
    198
    En algunas aplicaciones profesionales específicas esta tarjeta era una "ganga" para lo que ofrecía (superando a la 2080Ti con sus 16 GB HBM y buen poder FP64), pero ese nicho no es tan grande y probablemente los que podían sacarle provecho ya la compraron, así que no tiene mucho sentido mantenerla.

https://techgage.com/article/testin...ecision-scientific-and-financial-performance/

Ojalá que AMD no demore tanto en sacar una tarjeta que le compita a la 2080Ti.

A sebastian.bilbao le gusta esto.
  5. sebastian.bilbao

sebastian.bilbao Abogueitor. Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeos:
    178
    Para labores profesionales y de edición que requieren fuerza bruta, sigue siendo la mejor opción.
    Para editar era la mejor tarjeta en el mercado (considerando el manejo de colores de amd, que siempre ha sido mejor y más fácil de calibrar).
    No me cabe duda que con una mejora en software puede separar algunos shaders para ray tracing y tener mejores resultados que la 2080.
    Tengo entendido que Google iba a basar en radeon vii su plataforma stadia.
    Puede ser que la producción no pare.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comparte esta página

Cargando...