Spotity llega a la Xbox One

Esperada hace bastante tiempo, la aplicación Spotify para Xbox One tiene ya su propia entrada y descripción en la tienda.

 

Spotify ya está oficialmente camino de Xbox One

La aplicación tendrá  dos versiones, una gratuita y otra premium de pago, esta última sin anuncios y una mejor calidad de audio.

 

Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios

Si bien la aplicación ya cuenta con su espacio en la Tienda de Xbox, se desconoce aún cuando estará disponible para su descarga, aunque se comenta esto sería en el corto plazo.

Fuente: 3djuegos.com

Comentar en Foro

 

 

Comentarios