Sportflix: El Netflix Deportivo

El éxito de las plataformas de Streaming parece no tener techo, y el deporte es algo que pretende explotar Sportflix, empresa de capitales norteamericanos y europeos que tiene por objetivo “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”.

 

sportflix

 

SportFlix será lanzado nivel mundial el 30 de agosto, y dentro de su parrilla se cuentan a eventos de tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol a un valor de 20 dólares mensuales, en calidad HD y sin la presencia de anuncios publicitarios. En la imagen siguiente se pueden observar otros planes disponibles.

En cuanto al Fútbol, te contamos que la Liga Chilena no estará disponible dentro de esta plataforma, pero si podrás disfrutar de  las ” Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina,FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”.

Si te interesa contar con este servicio y conocer más detalles, visita https://sportflix.net/

 

Comentar en Foro

Comentarios