Resumen Septiembre 2018

Fotografia propiedad de Cesar Mejías en El Definido.cl

Fotografia propiedad de Cesar Mejías en El Definido.cl

Saludos, contertulios encapotados. Les comento que mi epopeya de septiembre tuvo final feliz: hubo poco ruido y…muchas horas de sueño. Se comportaron los ramaderos y todo fluyó bien. Lo menciono por si alguien se lo preguntaba, si no es el caso, pase a anotarlo en este vínculo al hilo de las cosas que a nadie importan V. 3.0 y se desahoga allí.

Entrando en materia:

Octubre, octubre… OCTUBRE

Mi mes favorito del año: cumpleaños, aniversarios, y el gashukku local nortino. Cervezas, amistad y kendo. Es un mes redondo. Iniciamos el mismo recordando con o sin nostalgia aquellos hilos más destacados del mes anterior, a todo vapor. O sea

SETIEMBRE, SETIEMBRE, SETIEMBRE

@NaxoMaster pregunta si vale la pena armar una plataforma 775 en este 2018. Creo que puede valer la pena, yo cambio mis pc cada 10 años, y los estrujo hasta que ya no me sirven. Pase a opinar, con confianza.

@Rudel saca su tejido y propone la discusión respecto de las etiquetas de denominación del hardware. La verdad, siempre me he preguntado lo mismo ¡para qué tanto superlativo! Bueno, deje su comentario o pelambre en este vínculo.

@Harima nos avisa de la disponibilidad del bloque Mojave para MacOS. Corran la vuelta a la manzana justo acá.

@ricm comunica su deseo de dejar de usar Chrome y pasar a otro navegador. Se generó lindo debate, pase a participar en este vínculo, no sea tímido.

@alex_xp nos avisa de la salida al mercado de la Playstation Classic, para los nostálgicos. Yo… sigo esperando la victrola con cable usb para digitalizar los viejos vinilos de la abuela, pero por algún lugar hay que empezar.

… y @alex_xp nos avisa ahora sobre los peligros de la acrilamida en este vínculo. Bueno, vivir da cáncer, y no me atraparán con vida, yo seguiré comiendo. Si siente curiosidad, pase a leer y a opinar, es un país libre… de radicales libres :D

Y eso le cuento por ahora. Pasó por un zapato roto, y el próximo mes les cuento otro, con las novedades de octubre. Espero podamos comentar los premios Nobel, el fallo de La Haya y otros temas interesantes de actualidad.

Gracias por leer

Yo, Angeldefuria.

Comentarios