RESUMEN DE AGOSTO 2017

Resumen creado por usuaria Angeldefuria


Contertulios, mientras (imagino) algunos estarán viendo el partido de hoy, heme en el cumplimento de mi misión mensual: traerles el resumen habitual. A por ello.

… hubo aseo de la base de datos. Se borró todo.

[IMG]

Fue la perfecta oportunidad para trolear, siempre en la antigua tradición heredada por los antiguos monjes del monasterio de Cuescocabrera, liderado por su Abad @Pato. O no. No sé. Más cerveza, por favor, creo que vi un Patobug (TM).

Intel-igentes. Se roban el mercado.

[IMG]

En la sección de Proces y placas madres podrán ver numerosas noticias respecto de cómo Intel está preparando su fin de año, seguramente con miras a robar mercado cerca de las fiestas del solsticio y demases. Pueden ver noticias simpáticas como:

– Intel le vuela la raj… eh, supera a su adversario AMD. (Oh, no, AMD, levántate, levántate, ¡pega, AMD, pega!)

– Proces de Intel ya tienen edad para tomar café (qué raro, yo tomo café desde los 9 años pfffff)

Para que no crean que soy fanwoman (bueno, sí soy: de AMD), acá otra de la competencia: más amada, del color esperanza y ecología, y de los peridotos, mi Crystal Gem ñoña favorita.

AMD ¡Levántate y anda! Y AMD andó.

¡Cumpleaños felíz, compilamos a tí!

[IMG]

Linux cumplió 26 años. Lo que antes era materia oscura para la mayor parte del mundo, ahora posee su sitial correspondiente, fama y fortuna, y una fuerte comunidad de adeptos detrás. Pasa a dejar tus parabienes de cumpleaños al pingüino Tux:

[email protected]:~$ yum install Torta_de_cumpleaños

Y para los que gustan de hablar en lenguas…

[IMG]

… acá les tenemos un hilo iniciado por @Zuljin. El título está en español (castellano para los puristas), respecto del contenido, bue… para mí fue otro idioma. Pero harta gente miró y participó, igual bien (y… mis acciones de ñoñeza se desploman). Servidor Güindous, o el servidor de Güindous, o lo que no sirvió de Güindous, juzgue usté’.

Acabo de oir que casi, casi gol de Chile. Pero no. Seguimos.

No olviden visitar nuestro Club de Compradores Compulsivos, llamado cariñosamente CCC (oh, le faltó una c, ¡ja!), nuestra sección de divertimento fuera de tópicos (mandatorio subir a los vetustos al columpio, al lugar que fueres…), y eso por ahora.

Comente, comente. (Gol de Paraguay).

Uy, estoy terminando de pegar los vínculos, y gol de Chile anulado. Comente, comente: del sitio y el resumen. Del partido, sin comentarios.

Las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.

Comentarios