Windows: One Drive ya no trabaja con sistemas que no sean NTFS

A comienzos de este mes, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive se ha actualizado, provocando ciertas molestias entre los usuarios del servicio. Esto, debido a que OneDrive no permite configurarse si el dispositivo de almacenamiento se encuentra en un sistema que no sea NTFS:

[QUOTE]La ubicación en donde estás tratando de crear la carpeta de OneDrive pertenece a una unidad con un sistema incompatible. Para usar OneDrive use una diferente ubicación, seleccione “Configurar OneDrive” y dirija OneDrive a un dispositivo NTFS. Para poder usar la ubicación existente con OneDrive, necesita formatearla con NTFS y seleccione “Configurar OneDrive” para configurar tu cuenta[/QUOTE]

ONEDRIVE

Microsoft ha salido al paso de las críticas, dando como explicación que OneDrive siempre estuvo diseñado para trabajar en NTFS y que un error (A.K.A patobug™) ha permitido que funcionase en sistemas FAT, FAT32,exFAT, entre otros.

Así, si has actualizado OneDrive y nos podido configurarlo, no queda más que procedas al formateo de tu dispositivo. Si quieres evitar este proceso, la recomendación, aunque suene de perogrullo, es no actualizar la aplicación y realizar los respaldos del material de estudio correspondiente, vaya a saber uno que pasará el día de mañana.

Fuente: muycomputer.com

Comentarios