Nueva Therlmaltake Toughpower iRGB Plus

El reconocido fabricante de PSU y otros accesorios para PC, ha anunciado, su nueva solución de gama alta para equipos de escritorio. Se trata de la Toughpower iRGB Plus 1250w, elaborada con componentes de alta calidad, ofreciendo 10 años de garantía para el producto.

upload_2017-7-4_14-51-53.png

La Toughpower iRGB Plus cuenta con un ventilador ultra silencioso, configurable en siete perfiles: iluminación completa, flujo, espectro RGB, ondulación, parpadeo, pulso y onda. A su vez, cada uno de estos perfiles cuenta con tres modos de iluminación y cuatro opciones de velocidad de luz: Slow, Normal, Fast and So Fast.

Esta PSU cuenta con certificación 80 plus Titanium, ofrece 8 conectores PCI-E, siendo totalmente modular. Cuenta con la tecnología Smart Zero para reducir el nivel de ruido del fan. Además, los poseedores de esta fuente de poder pueden hacer uso de diversas aplicaciones, tales como SPM Cloud 1.0 y DPS, las cuales monitorean el estado y funcionamiento, como también se podrá usar la aplicación para móviles DPS G Riing RGB, para personalizar la iluminación de esta ToughPower.

Fuentes: hardwareviews.com, muycomputer.com.

Comentarios