Lo que dejó la Keynote de Apple 2017

La compañía de Tim Cook celebró el día de ayer su evento Keynote 2017. En dicho evento, los de Cupertino presentaron sus nuevos productos que llegarán al mercado dentro de los próximos meses: IPhone 8, IPhone 8 Plus, IPhone X, Apple Watch  3 y Apple TV 4k.

Resultado de imagen para iphone X

IPhone X

Es el producto estrella de esta nueva generación de IPhone. Con un valor de lanzamiento de 999 dólares para la versión de 64Gb, presenta una pantalla renovada casi sin bordes, aunque su mayor novedad se encuentra en la implementación de sus sistema Face Id de carácter tridimensional, por lo cual no se podrá engañar a la cámara con fotos. Dentro de sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla Amoled (Super Retina Oled) de 5.8 pulgadas FHD+, procesador Apple A11 de seis núcleos y un chasis resistente al agua. Finalmente, les comentamos que el IPhone X prescinde del caracterítico botón de inicio que ha acompañado a estos productos desde hace 10 años.

IPhone 8

Los IPhone 8 llegan al mercado sin mucha novedad. Presentan un diseño similar a sus predecesores, pantalla de 4’7 pulgadas, y un precio de lanzamiento de 699 dólares para la versión de 64 GB para el IPhone 8, que cuenta con un nuevo sensor de cámara que mejora la luminosidad, mejora que también incorpora el IPhone 8 Plus, que se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos productos podrán disponer de carga inalámbrica. Para el caso del IPhone 8 Plus, se mantiene la configuración de doble cámara y llegará al mercado a un precio de 799 dólares.

Apple TV 4k

Entre las novedades de la cuales presume Apple TV 4K, encontramos la incorporación de la tecnología Dolby y contraste de alto rango dinámico. Al respecto, Eddie Cue, Senior Vice President of Internet Software and Services Apple’s, ha indicado “Se verá como en un proyector de cine…”. El nuevo Apple TV 4K estará disponible a partir del próximo mes y su precio será de 179 dólares.

Apple Watch Serie 3

El reloj fue el primero de los productos en ser presentado en el evento. Su mayor característica es que dispone de conexión por si mismo, no siendo necesario el móvil para su uso., pues cuenta con conectividad LTE. Cuenta con un procesador de 2 núcleos, una batería 50% más eficiente que la generación anterior y se presenta en dos tamaños,  38 mm y otra de 42mm, disponiendo, a su vez de dos versiones: Una con conectividad LTE, a un precio de 399 dólares, y una versión sin este tipo de conectividad, a un precio de 329 dólares, con fecha de lanzamiento para el 22 de septiembre.

 

Comentar en Foro

Comentarios