Demo FIFA 18 disponible a partir de hoy

EA Sports ha anunciado que adelantará en tres días el lanzamiento de la Demo de FIFA 18, lanzamiento que inicialmente estaba previsto para el 15 de septiembre. De esta forma, a partir de hoy los seguidores de la saga podrán disfrutar de las novedades de esta nueva versión del afamado título de fútbol.

 

La información ha sido confirmada por Michael Bernardi, Global Communications Manager, indicando que la demo estará disponible a partir de hoy para consolas (PS4 y Xbox One) y PC, plataformas en las cuales se encontrarán disponibles dos modos de juego: El Modo Exhibición y un adelanto de El Camino: el regreso de Hunter, modo que corresponde a la continuación de lo ya visto en la edición pasada, “El Camino”.

La Demo considera la presencia de 12 equipos de renombre mundial, tales como Real Madrid , Barcelona, PSG, Bayer Múnich, Manchester City, Manchester United, entre otros. América del sur estará representada por Boca Juniors, mientras que México estará presente en esta demo gracias a C.D Guadalajara. Además, estarán disponibles los siguientes estadios: La Bombonera, Santiago Bernabéu, StubHub Center y Rey Fahd.

Fuente: 3djuegos.

Ver en Foro

 

Comentarios