Crucial BX300: Más de lo mismo

La empresa Crucial ha lanzado su nueva línea de Discos de Estado Sólido, que viene a reemplazar a la serie BX200. Orientada a un segmento económico, la serie BX300 no ofrece nada nuevo bajo el sol, con velocidades bastantes comunes y que podemos encontrar en la mayoría de los SSD presentes en el mercado.

Así, nos encontramos frente a una unidad de 2,5”, que hace uso de las nuevas memorias 3D NAND de Micron , con controladora SM2263XT de silicon motion. Sus velocidades de transferencia, como ya comentábamos, son bastante comunes, con 555 MB/s para lectura y 510 MB/s para escritura.

Jonathan Weech, gerente de productos de Crucial , señaló, al momento de presentar el producto:

Estamos emocionados de compartir la próxima evolución de la familia BX con nuestros clientes. El BX300 es un SSD simple de usar para el consumidor diario y el DIYer que busca arrancar y cargar aplicaciones más rápido. Con su velocidad, eficiencia y fácil proceso de instalación, la decisión de reemplazar un viejo disco duro nunca ha sido tan fácil .

La serie BX300 presenta capacidades de 120, 240 y 480 GB y está disponible para conusmidor en crucial.com y amazon.com, con precios de 59, 89 y 149 dólares, respectivamente,

Fuente: elchapuzasinformatico.com

Comentar en Foro

 

 

Comentarios