Tema Oficial Simulador IL-2 Bodenplatte

Tema en 'Juegos PC' comenzado por Rudel, 10 de Junio de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 2 users.
  1. Rudel

Rudel Overclockero retirado. Miembro del Equipo MOD Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Me gusta recibidos:
    3.106
    Puntos de trofeos:
    198
    El mas reciente módulo de IL-2 ya lleva casi un año en Early Access, pero hoy su ultimo update tiene la gran novedad de que al fin podemos volar en el Me-262 .. aca un video de cómo se vuela:

Mas info: https://il2sturmovik.com/news/478/update-3101/

Salu2

2. Sago7

Sago7 Dark Side's Consultant Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeos:
    198
    Aun existe ese juego!?

Recuerdo que hace AÑOS, hablaban tanto de él que lo baje y me corría tan mal que no podía ni despegar xD

3. Rudel

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Me gusta recibidos:
    3.106
    Puntos de trofeos:
    198
    Claro que existe ... pero dudo que te estes refiriendo al mismo ... tu probablemente probaste su antecesór, el IL-2 1946 ... el nuevo IL-2 es mucho mas avanzado .. acá hay otro video con mas acción para el Me-262 ... el anterior era mas bien un tutorial:

:)

4. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris Miembro Regular

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeos:
    148
    Estoy medio perdido con IL-2, se supone que en algún momento estaba "Cliffs of Dover" como un juego sucesor de 1946...
    por lo que "Battle of Bodenplatte" es un módulo que se adiciona a un juego o es un juego que corre por si solo??? (porque aparte de ese hay uno interesante que se llama "Flying Circus" con aviones antiguos que también creo que es un módulo.
    .............................................................................................................................................................................................................
    Yo estaba interesado en adquirir "Rise of Flight" aviones antiguos. Pero cuya modalidad es que el juego es gratis y pagas por cada avión que adicionas.

Salu2.

5. Sago7

Sago7 Dark Side's Consultant Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeos:
    198
    El que recordaba era el IL-2 Sturmovik.

Ayer vi un video del ultimo Flight Simulator y me dieron ganas de jugarlo. Sera como el Euro Truck que se disfruta mas con un control dedicado?

6. Rudel

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Me gusta recibidos:
    3.106
    Puntos de trofeos:
    198
    En general, todos los simuladores de vuelo requieren un control dedicado y ademas algun tipo de headtracking, controlarlos solo con mouse y teclado es demasiado dificil.

A Sago7 le gusta esto.

Comparte esta página

Share
Cargando...