RayTracing en AMD e Intel

Tema en 'Actualidad Tecnológica' comenzado por Harima, 19 de Marzo de 2019.

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  1. Harima

    Harima Pegao al tarro REPORTERO Miembro Regular

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    Eso chicos creo que alguna vez postie por ahí que se había estado trabajando en un RayTracing sin necesidad de los RTX de Nvidia, al parecer la industria se puso de acuerdo por primera vez para hacer frente a Nvidia y sus tecnologías.
    El primer motor (ojo motor no juego) es el Cryengine el cual ya cuenta con la primera demo funcionando en una Vega 56, esto sera implementado en Direct12 en donde se podrá utilizar con cualquier tipo de tarjeta.




    UPDATE

    Ahora Nvidia llevara también los RayTracing a Pascal, siendo que vendió esta generación con un sobreprecio por los tensor-cores que era la única forma de tener los famosos RayTracing

    https://www.geeknetic.es/Noticia/15...rquitectura-Pascal-y-en-todas-las-Turing.html
     
    Última modificación: 19 de Marzo de 2019
  2. Zuljin

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    ¿En la práctica que beneficios da el Raytracing?
     
  3. Harima

    Harima Pegao al tarro REPORTERO Miembro Regular

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    Sombras y reflejos mas lindiwis :inlove
    En un video de jayztwocents muestra como el único caso que si te sirve como jugador, que era que las sombras son dibujadas por objetos y no por panorama, entonces podías ver las sombras de los otros jugadores cuando se acercaban mientras estaba escondido tras un camión.
     

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