Autos Limpieza interior Vehículos

Discusión en 'Automóviles' iniciado por Pato, 11 Apr 2017.

Suscripciones al tema:
Este tema está siendo suscrito por: 7 usuarios.
  1. Pato

Pato Guantómico. Staff ADMIN Old School

Likes Recibidos:
    3,164
    Trofeos:
    148
    Lolitos de capa9,

¿Me podrían comentar que productos usan para la limpieza interior de sus joyitas?. En el Chino usaba la siempre vilipendiada silicona, pero esta parece ser un imán de mugre y los resultados eran reguleques. Ando en busca de algo con mejor resultado, sobretodo que no deje el tablero grasoso y tampoco taaan brillante como la silicona, así que si tiene datitos, tírenlos.

Gracias capa9.

2. Tbon

Tbon Chewie, we're home Staff Fundador ADMIN Old School

Likes Recibidos:
    460
    Trofeos:
    198
    Yo ocupo un limpiador de Sonax que deja un terminado mate, tiene la gracia de der efectivamente limpiador y se seca rapidamente.

My 2 cents.

A Pato le gusta esto.
  3. Pato

Likes Recibidos:
    3,164
    Trofeos:
    148
    ¿Será este?

Adjuntos:

4. K.D.S

K.D.S Capo Miembro Regular

Likes Recibidos:
    41
    Trofeos:
    113
    EnDoerner, Tbon y Pato les gusta esto.
  5. ALVARO_R

ALVARO_R Jubilao de chw Old School Miembro Regular

Likes Recibidos:
    38
    Trofeos:
    123
    Generalmente siempre limpio el panel con un trapo seco y limpio, pero hace alguno años tenia un vehículo que compre usado y el dueño anterior era el rey de la silicona, en ese tiempo encontré un producto marca 3M que venia en un envase similar al abrillantador de pintura, la gracia era que removía de a poco la silicona anterior que ya estaba pegada al panel y absorbiendo polvo, desde la primera aplicación note la diferencia al cabo de unos 3 meses (se la aplicaba lavado por medio al auto) el panel volvió a ser como si fuera de fabrica, con tono mate, no era resbaloso ni tampoco imán de polvo. El producto era como una crema, se aplicaba en seco, se dejaba actuar unos 30 segundo y después se pasaba un trapo limpio para retirar todo. Lo mas importante es que debe ser aplicado cuando el panel no esté caliente e idealmente a la sombra, trataré de averiguar como se llamaba el producto y te aviso.

Darknesshell, clusten y Pato les gusta esto.
  6. mmirandap

mmirandap REPORTERO REPORTERO Miembro Regular

Likes Recibidos:
    520
    Trofeos:
    188
    La gente no cacha que la silicona debe evitarse en el tablero, los fabricantes lo hacen mate para que no se refleje el sol y no huevee al manejar.

Hay un spray sonax que no recuerdo el nombre, que deja mate los plásticos y con un olor aceptable.

A Tbon y Pato le gusta esto.
  7. Tbon

Likes Recibidos:
    460
    Trofeos:
    198
    Este es el que uso

8. Pato

Likes Recibidos:
    3,164
    Trofeos:
    148
    Compré ese mismo, el fin de semana aplico. Eso sí, tengo un problema similar al que describe @ALVARO_R, la parte superior del tablero (¿ plástico blando?) se nota que fue limpiada con silicona y presenta ciertas pifias, que podrían pasar piola, pero a mi me incomodan ¿ conocen algún producto que elimine los rastros de silicona?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

9. GDaimon

GDaimon Miembro Activo Miembro Activo

Likes Recibidos:
    17
    Trofeos:
    13
    También existe el Quick detailer interior de Meguiars, deja terminacion mate y tiene mejor aroma que el Sonax.

A Darknesshell le gusta esto.
  10. K.D.S

K.D.S Capo Miembro Regular

Likes Recibidos:
    41
    Trofeos:
    113
    La semana pasada compre el 3D HD Protect - Interior Surface Protectant y quede bien conforme.

11. Pato

Likes Recibidos:
    3,164
    Trofeos:
    148
    ¿ aunque sea un auto francés? :troll.

Como indiqué, me compré el recomendado por @Tbon, aún no limpio el auto, quiero hacerlo el fin de semana y así aprovecho de limpiar por fuera también. Apenas aplique, les comento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

12. Nautiluscl

Nautiluscl El Psy Congroo Staff MOD Old School Miembro Regular

Likes Recibidos:
    633
    Trofeos:
    148
    Ojo, compre el mismo, primero prueba en una superficie pequeña y/o no tan visible, porque no es "universal", en mi caso me funcionó como las huifas:

upload_2017-4-25_22-19-38.png

La parte con textura la dejó mate pero quedaron residuos en "los valles" del material, pareciendo que estuviera con tierra, ademas como se ve en la foto, se ve disparejo. Y en el plastico mas liso quedo asi manchado y resaltando rallas y la forma de como lo pasé con el paño :zippy

Al final use glasex, la version "superficies y vidrios", no tiene amoniaco como otros limpiavidrios, me dejo limpio y no brillante el tablero, ademas si le cae a los vidrios, pasas un paño y listo (el sonax deja manchado)

En todo caso para evitar estar limpiando "a fondo" es mejor estar pasando un paño seco para sacar el polvo en los ratos libres

A Tbon y MouseconruedaMAN le gusta esto.
  13. mmirandap

mmirandap REPORTERO REPORTERO Miembro Regular

Likes Recibidos:
    520
    Trofeos:
    188
    Eso, a lo mejor no limpiaste el polvo antes, a mi en ninguno de los 2 autos en que lo he usado me ha dado esos dramas :sconf

A Tbon le gusta esto.
  14. Tbon

Likes Recibidos:
    460
    Trofeos:
    198
    Yo lo he usado en los siguientes bichos: Legacy, Pilot, Accord, Golf y Tiguan, en ninguno he tenido esos problemas (quizas como dice mmirandap habia algun otro producto aplicado antes que se mezcló, aunque puede ser que en los plasticos brillantes simplemente no funciona dada su caracteristica brillante), de todas formas los dejo para que chequeen la compatibilidad.

Habrá que esperar el resultado del Pato.

Saludos.

pd: wen dato el del glassex, aunque habria que asegurarse que no tenga alcohol.

Compartir!

Loading...