Golfista chileno se convirtió en el número uno del mundo

Discusión en 'Deportes en general' iniciado por FachaQuispeComeBack, 19 May 2017 at 12:32 AM.

Suscripciones al tema:
Este tema está siendo suscrito por: 4 usuarios.
  1. FachaQuispeComeBack

FachaQuispeComeBack Pajarito Nuevo

Likes Recibidos:
    7
    Trofeos:
    3
    Golfista chileno se convirtió en el número uno del mundo aficionado, el primer latinoamericano en conseguirlo

chileno feo, mapuche chileno, chilean people, chilenos

Hasta que lo consiguió. El chileno Joaquín Niemann, de 18 años, tomó el primer lugar del World Amateur Golf Ranking (WAGR) tras desbancar al estadounidense Maverick McNealy, y se convirtió en el primer latinoamericano en lograr dicho estatus.

"Definitivamente estoy muy contento. Para esto he estado trabajando y me motiva a seguir avanzando ahora en esta nueva etapa de entrar a la universidad", comentó el deportista en el sitio oficial de la Federación Chilena de Golf.

El chileno, que totalizó un puntaje promedio de 1.278, 21 tantos más que McNealy, vive su mejor momento con la cabeza fría.

"El ganar torneos me está ayudando mucho en agarrar confianza y tener mejor actitud. Estoy sintiendo que rindo mejor en la cancha y sé qué actitud usar en cada situación", relató a El Mercurio.

En su palmarés se encuentra el Orange Bowl 2014 y la corona en la Copa Mundial juvenil de 2016. Esta temporada comenzó con el vicecampeonato del Latinoamericano Amateur, luego destacó en el Sudamericano y posteriormente encadenó dos victorias en suelo criollo y tres en Estados Unidos, para alzarse como el mejor aficionado del orbe.

Su entrenador Eduardo Miquel, destacó que Niemann marca presencia ante sus competidores, ya que "está cómodo con su juego. Está con confianza y jugando mejor en el green".
    Si Niemann cierra la temporada como líder mundial, el nacional será condecorado el 23 de agosto con la medalla Mark H. McCornack como el mejor amateur, lo que le dará un boleto al US Open y Open Champi

https://www.cooperativa.cl/noticias...l-numero-uno-del-mundo/2017-05-18/115720.html

Bien por el deporte chileno
    chilenos feos, mapuches chilenos, chilean people, chileans, chilenos
    chilenos feos, mapuches chilenos, chilean people, women in chile, chilenos
    chileno feo, mapuches chilenos, chilean people, phenotype of chilean, chilenos

A vvhunter y nibal2 le gusta esto.
  2. FachaQuispeComeBack

FachaQuispeComeBack Pajarito Nuevo

Likes Recibidos:
    7
    Trofeos:
    3
    Ojala salga en adulto, es una gran promesa.

3. EITSAEB

EITSAEB Team Peacemaker Hater Old School Miembro Regular

Likes Recibidos:
    839
    Trofeos:
    198
    que clase de endogamico es este?

4. Darknesshell

Darknesshell Gold Member Miembro Regular

Likes Recibidos:
    2,927
    Trofeos:
    198
    Sitio:
    ¿En qué punto un juego pasa a ser llamado deporte?

¿Desde que genera ganancias?

5. MouseconruedaMAN

MouseconruedaMAN I. Hyakutaro Old School Miembro Regular

Likes Recibidos:
    359
    Trofeos:
    198
    Esos tags csm :risas ¿venían con la fuente?

Compartir!

Loading...