Nacional Diputados del PS presentarán proyecto de ley contra la incitación al odio

Discusión en 'Noticias, Actualidad & Economía' iniciado por vvhunter, 17 Jul 2017.

Suscripciones al tema:
Este tema está siendo suscrito por: 5 usuarios.
  1. vvhunter

vvhunter Great Teacher Onizuka Staff MOD Miembro Regular

Likes Recibidos:
    3,653
    Trofeos:
    138
    C&P

http://www.latercera.com/noticia/diputados-del-ps-presentaran-proyecto-ley-la-incitacion-al-odio/

Me pregunto quién y cómo decidirá lo que implique incitar al odio :zippymmm

Last edited: 17 Jul 2017
    A Darknesshell y nibal2 le gusta esto.
  2. nibal2

nibal2 pajarón nuevo Miembro Regular

Likes Recibidos:
    777
    Trofeos:
    188
    Me agrada la idea, pero tengo un miedo inmenso porque estoy seguro que la van a cagar.

Como sociedad deberíamos respetar al resto, pero hay una línea muy delgada entre la libertad de expresión y la incitación al odio. No sé si cuando salga del congreso (si es que sale) va a cumplir con respetar ambos lados de la línea.

3. vvhunter

Likes Recibidos:
    3,653
    Trofeos:
    138
    Parece que Marcela Aranda no estaba exagerando cuando decía que heredariamos la ley Mordaza española

A Darknesshell le gusta esto.
  4. Darknesshell

Darknesshell Gold Member Miembro Regular

Likes Recibidos:
    3,445
    Trofeos:
    198
    Sitio:
    Y siguen los genios deslumbrándonos con sus tonteras.

5. cferrada

cferrada Capo Miembro Regular

Likes Recibidos:
    9
    Trofeos:
    63
    Con su intervención en la política el movilh hizo su jugada de forma muy efectiva, sobre todo con los políticos de izquierda, que son igual de peleles en su forma que los del otro lado político. En un tiempo más vamos a tener ley mordaza, despenalización del estupro y quien sabe, de la zoofilia o lo que venga.
    La única conclusión que tengo es que el movilh es muy hábil para tergiversar lo que no les conviene y victimizarse usando palabras de equidad, derechos humanos, odio, homofobia, libertad y cuanta propaganda encuentran para justificar sus anormalidades.

Pato, vvhunter y Darknesshell les gusta esto.
  6. vvhunter

Likes Recibidos:
    3,653
    Trofeos:
    138
    No sé si en Chile la zoofilia esté legalmente penada. Tampoco creo que el movilh se tire por ese lado, aunque es evidente que se manejan bastante a la hora de mover hilos. Basta examinar cómo el lgtbhd adoptó una ideología nacida en el feminismo, la tomó como caballito de batalla y ha logrado esparcila en gran parte del mundo como algo no sujeto a debate.

Last edited: 17 Jul 2017
  7. zhoen

zhoen Campeón del Sur Miembro Regular

Likes Recibidos:
    132
    Trofeos:
    148
    El tema del hate speech es bien controversial en cualquier pais, asi que el debate se viene bueno...

Compartir!

Loading...