creen en el cielo?

Tema en 'Off Topic' comenzado por gatoPepe, 4 de Diciembre de 2018 a las 7:56 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 6 users.
  1. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris Miembro Regular

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeos:
    148
    ...estaba leyendo las "news" esta mañana y apareció una noticia que me llamó la atención...

un niño de 7 años envió una tarjeta pidiéndole a Mr. postman que por favor la llevara al cielo en el cumpleaños de su papá "“Can you take this to heaven for my dad’s birthday, thanks?”

antes de leer el desenlace traté de suponer un final y no lo logré, la racionalidad, la mañana, los problemas no me dejaron hilvanar un guión...

el asunto es que el "Royal Mail" contestó a través de Mr. Sean Milligan (Assistant Delivery Office Manager)

destacando: "This was a difficult challenge avoiding stars and other galactic objects on route to heaven,"

estuve meditando sobre este hecho y por eso escribo, en esas líneas hay algo de Saint-Exupéry que era capaz de hablar de zorros, asteroides y baobabs, yo lo entendía y lo atesoraba.

"La vida es Bella" 1997 aquella película ganadora de varios premios donde un padre se esmeraba en hacer creer a su hijo que la guerra que vivían no era cierta y era una actuación o un juego y yo la disfruté por eso.

Y si yo hubiera sido el asistente del correo habría sido capaz de hacer algo similar ??? o habría dejado que la rutina me pasara por encima y no aprovechara la oportunidad???

El asunto es que entre la magia de Saint-Exupéry y la dedicación de Milligan hay más cercanía de la que yo pensaba, es cuestión de voluntad, ternura y humanidad.

https://www.timesnownews.com/the-bu...n-heaven-and-the-post-office-delivered/325586

Última modificación: 4 de Diciembre de 2018 a las 8:18 PM
    A Dark Zeppelin le gusta esto.
  2. wurrzag

wurrzag Ciclista Jipi Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeos:
    198
  3. senbe

senbe Anciano Miembro Regular

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2.518
    Puntos de trofeos:
    198
    Diga.

4. wurrzag

wurrzag Ciclista Jipi Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeos:
    198
    ¿te tocó llevar cartas a lugares inusuales?

5. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeos:
    198
    Bonito lo que hizo Sean

6. FranciscoCL

FranciscoCL -_- Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.588
    Puntos de trofeos:
    198
    Yo no creo en el cielo, pero tampoco le mataría la ilusión a un niño.

7. senbe

senbe Anciano Miembro Regular

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2.518
    Puntos de trofeos:
    198
    aahahaha, no. Nunca; aunque sí me pasaron cosas cuáticas entregando correspondencia.

8. ANDREGRANDIE

ANDREGRANDIE el escopeta.. Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeos:
    118
    como que te mordio un perro trans?

9. Cosme

Cosme Gold Member Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeos:
    198
    No se si sea tan lindo... en especial porque el brocacochi seguirá enviando cartas al cielo, y nunca le responderán de vuelta....

10. VittokoX

VittokoX GΣΣK REPORTERO Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeos:
    198
    Es como decirle a un niño pequeño que no existe el viejito pascuero po.
    Ahora, si me preguntas ahora como adulto, si creo en el cielo mi respuesta claramente sería que no.

11. gatoPepe

gatoPepe Felis Vulgaris Miembro Regular

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeos:
    148

Oie pero eso da para todo un tema, que tal si las compartes un día. (Me acuerdo de los carteros que botaban las cartas hasta que los pillaron, creo que era en Valpo. supongo que les daba lata las caminatas por los cerros).

Qué habría dicho Sean Milligan!!!

12. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Regular

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeos:
    108
    Yo creo que el asunto es más de fondo ya que ¿quién le dijo a esa niña que su papá estaba en el cielo...?

Lo más probable es que el difunto durante su vida haya cometido más de algún pecado grave que pasó piola y que a la hora de morir le haya pasado la cuenta cerrándole las puertas del paraíso y mandándolo derechito a los altos hornos del infierno.

Pero hablando en serio, personalmente, me gusta la fantasía no solo en la mente y el corazón de los niños, sino también en el de los adultos, pero creo que siempre se debe tener un cable a tierra para entender que la vida es como es y que rara vez esto coincide con los sueños , las ansias y los deseos del que fantasea.

Me asusta ver a adolescentes que ya tienen más de 15 años y que a pesar de que creen sabérselas todas, todavía viven en una burbuja sobre protectora que les impide vincularse emocionalmente con el mundo.

13. Sago7

Sago7 Dark Side's Consultant Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeos:
    198
    "No se burlen de los niños que creen en el Viajo Pascuero, recuerden que ustedes creyeron en su EX".

Creo que eso resume.
    No creo, pero tampoco le mataría la ilusión a un niño. Finalmente tarde o temprano lo sabrá.

Comparte esta página

Share
Cargando...