Cámara de seguridad en depto.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' comenzado por Zuljin, 12 de Abril de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 4 users.
  1. Zuljin

Zuljin Fundador Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    15 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeos:
    198
    En el edificio donde vive un amigo entraron a robar a un departamento de otro pìso así que el lolo quedó saltón .

Además de cambiar la chapa y eso, ¿ustedes tienen conocimiento de alarmas, cámaras de seguridad o cosas como esa que se puedan instalar y que sean buenas y no tan caras?

Gracias

2. Cosme

Cosme Gold Member Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeos:
    198
    no cacho ná, pero se que muchas veces los que entran a robar se aburren de las alarmas ruidosas y prefieren irse sin revisar todo.

un parde bocinas de 120db yo cacho que harán el trabajo

3. EITSAEB

EITSAEB Team Peacemaker Hater Old School Miembro Regular

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeos:
    198
    camaras Dlink . Se pueden configurar para que te mande fotos cada vez que detecta movimiento. Yo tuve una Dlink 932 y era bastante sensible.

muchas fotos de mis gatos. :lezippy3

A Kitsune y Dark Zeppelin les gusta esto.
  4. nibal2

nibal2 pajarón nuevo Miembro Regular

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Puntos de trofeos:
    188
    Yo hace tiempo instalé cámaras IP para varios clientes.

Te puedo decir es:
    1.- Estas cámaras no impiden que te roben, pero lo más probable es que te sirva para identificar a los ladrones que lo hicieron.
    2.- Una buena manera de aumentar la posibilidad de impedir el robo, es instalar las que tienen app para el celular, y que además tienen audio bidireccional. Esto te permite recibir la alerta al celular, y si tienes suerte de estar atento justo en ese momento, le puedes hablar al tipo para meterle cuco, decirle por ejemplo que carabineros está en camino y lo que te ocurra para tratar de que arranquen y no sigan sacando cosas.
    3.- Lo ideal es tenerla en lugares no tan visibles, o lo primero que harán es sacarla de servicio.
    4.- Si todos saben que tienes una cámara, antes de robar te van a cortar internet, o la electricidad, lo mejor es ser discreto.

Comparte esta página

Share
Cargando...